diumenge, 29 d’abril del 2018

AUTOEVALUACIÓN DE MI COMPETENCIA DIGITAL

Para evaluar mi competencia digital he utilizado la rúbrica de evaluación de CONECTA 13

Después de autoevaluarme respecto a mi competencia digital, paso a responder a las preguntas que se nos plantean
 ¿ Cómo puedo mejorar mi competencia digital? 
Debería tener más en cuenta  los aspectos legales, la privacidad, porque son aspectos que no tengo claros. Procuro utilizar recursos CC pero, debería poner su procedencia y muchas veces no lo hago.
¿Qué elementos de la competencia digital te parecen más necesarios para usar el aprendizaje basado en proyectos en tu clase? 
Todos son necesarios.El problema que se me plantea es la limitación de recursos que hay en mi aula, que imposibilita ,muchas veces, realizar las tarea de una forma determinada. Lo que intento es sacar el máximo partido de los recursos : PDI y 1 hora semanal en el aula de informática.
¿Te animas a lanzar alguna propuesta colectiva de formación para la mejora de la competencia digital?
Ya se que existen comunidades virtuales de docentes, donde se comparten experiencias, inquietudes...
sería interesante conocerlas y participar en alguna. 
Otra propuesta sería conocer diferentes herramientas digitales. El Genial.li ha sido de gran ayuda para la realización del proyecto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada