diumenge, 17 de juny del 2018

APRENDIZAJES ADQUIRIDOS. ASPECTOS ÉTICOS VR

En este último reto vamos a reflexionar en torno a dos temas: Los aprendizajes adquiridos y las conclusiones personales sobre los aspectos éticos de la VR.
Respecto a este MOOC no solo ha cubierto , sino sobrepasado, mis expectativas iniciales.
Éste ha sido mi introducción al mundo de la VR, para mi era un mundo desconocido a nivel pedagógico y didáctico. Han sido cinco  semanas muy intensas, muchas veces frenéticas y con una gran carga de adrenalina. Me queda mucho por explorar, por asimilar y descubrir pero lo que ya tengo en mi mochila VR empieza a dar frutos y ya lo he introducido en mi aula.
Para realizar este reto he realizado una tarjeta interactiva que sería un pequeñísimo resumen de lo que ha sido este MOOC .  Las fuentes utilizadas para su elaboración son  los materiales que nos habéis ofrecido. 



Por último me gustaría dar las gracias a todo el equipo de este MOOC. , sois geniales, y a los compañeros y compañeras que siempre habéis estado ahí, compartiendo y ayudando. 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada