diumenge, 29 d’abril del 2018

ACTIVIDADES, ARTEFACTOS Y HERRAMIENTAS


En la fase de diseño del proyecto, cómo artefactos, crearemos un mapa mental a partir de las ideas previas del alumnado. Para ello utilizaremos como herramienta GoCongr. También realizaremos una presentación del proyecto utilizando Power point i/o Genial.li. Lo compartiremos a través del blog de la clase con los alumnos, familias y interesados e interesadas.
En la fase de desarrollo , como artefactos, crearemos diferentes juegos utilizando Kahoot y plickers,
Reuniremos en un vídeo los diferentes aspectos del desarrollo del proyecto usando Power Point y/o Genial.ly.
Además utilizaremos los recursos que nos ofrece la web (videos, juegos, presentaciones,actividades). Estos se recogerán en el tablero de Symbalo de Naturals que esta en el blog de la clase.
Por último confeccionaremos esquemas que resuman la información. Para ello usaremos un editor de textos.
En la fase de difusión, el alumnado realizará carteles utilizando TuxPaint. Estos carteles se difundirán a través del blog y del facebook del colegio y del blog del aula. También en formato papel se distribuirán por las diferentes clases, invitando a la visita a la exposición.
Las herramientas y la elaboración de los artefactos se han decidido entre mi socia y yo y se ha pedido el consentimiento del otro socio, para hacer fotografías de su puesto de trabajo y de él mismo y difundirlas en la red.
 Por último almacenaremos y compartiremos los artefactos en el Drive del colegio, en la carpeta de tercero.
AQUÍ OS DEJO LAS IMÁGENES DE LOS ARTEFACTOS Y LAS HERRAMIENTAS!!!









Os dejo el vídeo , aumque con retraso, ya que me ofusqué en el Proyecto Mínimo Viable, no lo hice y tenía la espinita clavada.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada